INICIO




martes, 5 de mayo de 2015

Parada en boxes: mis 34 están aquí

Un año más. Éste pesa un poquito más que los 33 anteriores, no me preguntéis por qué. Supongo que es cierto eso que dicen que los años no pasan en balde, todo hace mella. El cumpleaños pasado fue nefasto, si recordáis dijimos adiós a alguien importante y las despedidas siempre duelen. Aunque hemos intentado celebrarlo este año, las cosas quedan ahí.

Pero no estoy aquí para derramar tristeza, sino para enseñaros las maravillas que han caído en mis manos para estos 34. Ha sido un año especial con regalos handmade y con otros maravillosos pero intocables. Para alguien tan terrenal como yo ¡ha sido fascinante!

Desde Segovia y de las manos de Paula, Olivia the Shop, llegó el kit más bonito y más gatuno del mundo ¿sí o sí catlovers? Hace tiempo que estaba en mi wishlist este Paul & Joe de pintalabios-gato. Os confieso que no seré capaz de untar mis labios y deshacer este gatito ¡no podré! De momento, y presa del pánico, lo tengo guardadito en la nevera para que los calores no lo hagan desaparecer.

Cumpliendo el resto de mis deseos, ¡cómo me conocen! Cayeron en mis manos los mejores regalos handmade que podía tener. Y es que pienso que comprar a los crafters de casa, de bien cerquita, es la mejor opción para acertar con los regalos. Así que tengo correa nueva para mi cámara, mi gran amiga. Una mama bird de flores, bien cosida, preciosa y firme. Mi cámara será ahora "mi cámara", sin otra igual. 
Por otro lado, mis primeros Fauna y Flora con la mejor elección. Ya son míos los pendientes-gatunos dorados y soy más que feliz sintiéndolos en mis orejas. ¡Más catwoman que nunca!
Por último, y no os enseño todo porque en mi instagram ya podéis chafardear, llegaron por fin los bloqueadores de KnitPro. Una buena tejedora de calcetines los necesitaba, ahora sí que serán perfectos. 
Además de una tote bag de Herschel preciosa que irá siempre en mi bolso. Porque espero que tod@s hayáis abandonado ya las bolsas de plástico ¿verdad?
Pero los regalos más sorprendentes... los que no se pueden tocar, los que se disfrutan y te quedan ahí en la memoria para siempre, también llegaron. Uno de ellos fue el apadrinamiento de un gatito de la asociación Amics dels gats de la Floresta. A partir de ahora, Jeta será mi ahijada y la cuidaré tanto como me sea posible. ¿Hay regalo mejor?
Y finalmente, la bomba para una amante de la música como yo, fueron unas entradas para el Festival de Cap Roig. Allí nos esperarán Tony Bennet y Lady Gaga en unos meses... Dadle al play y cerrad los ojos ¡va por vosotros!

Parece que no estoy pero estoy, gracias a aquell@s que habéis acudido a mis gritos silenciosos de socorro.  Gracias, ya sabéis quiénes sois y lo que os quiero. 
Este post no haría falta, es materialista lo sé, pero también sé que os tranquiliza que vuelva con mis cositas y mis descubrimientos, porque entonces parece que regrese un poquito más.  

8 comentarios:

  1. Ay que me muero con la barra de labios. ¡Hay que ser muy amante de los gatos para que se te ocurra hacer algo así de hermoso!

    Esther, me alegro mucho de volver a leerte :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña guapa, gracias, ya sabes, por estar ahí. Volveré, lo prometo.

      Eliminar
  2. Cuantas cosas bonitas, t'ho mereixes! Es verdad, ese pintamorros gatuno da pena estropearlo, es una maravilla.... y la correa mama bird ♥♥♥
    Besetes cumpleañeros!

    PD. Se te echa de menos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies nenii!!!! Me sorprende y alegra leer que se me echa de menos, volveré. Ho prometo!

      Eliminar
  3. Vas a ver a Tony Bennet!!!!!! Te prometo que se me ha puesto la piel de gallina. Qué suertuda!!!! Aaaaaaaahhhh!!!!!
    Ai, se me olvidaba, felicidades!
    Tony Bennet!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tony Bennet, aún estoy con la boca abierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besetes, de debo ¿cuántos? ¿cien? ¿mil mails?

      Eliminar
  4. Felicidades Esther! Qué maravilla de regalos, lo handmade siempre tiene ese toque especial. El pintalabios es simplemente impresionante, no me extraña que lo tengas a buen recaudo en la nevera. Pero es que la correa para la cámara me ha fascinado, es preciosa. Y de Fauna y Flora qué te voy a decir, a mi me encanta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy gracias!!!! Si, seguirá en la nevera!!! Besets!

      Eliminar