INICIO




lunes, 22 de diciembre de 2014

One line a day

Ya conocéis mi afición a autorregalarme cosas que regalo a otras personas. No puedo evitarlo. Siempre me pasa que encuentro algo ideal para mí y pienso en si alguno de los que más quiero "lo necesitará urgentemente para vivir".

Igual que me pasó con el My Future Listography y que acabó en manos de Gemma, me sucedió lo mismo con éste.

Esta vez se trata de un libro-diario llamado One Line a Day en el que hay que anotar una línea al día como resumen de lo acontecido. ¿La gracia? No sólo es eso, sino que en la misma página está el espacio para anotar el mismo día durante los cinco años siguientes. Por consiguiente, cada día verás qué sucedió antaño ;) ¿Qué os parece?
Este fue uno de mis regalos a Elena, mi súper E, mi angelito de la guarda. Y pensé que llevamos un par de años un poco raros, quien dice raros dice malos, y que tal vez sería bueno empezar el día viendo "qué sucedió el año pasado un día como éste" e intentar superar-mejorar lo sucedido.
La edición es una maravilla de Chronicle Books con las páginas tintadas en dorado, es como hiptónico mirar el libro de oro. Además tiene cinta marcadora y tapas mulliditas. Una maravilla más encontrada en Amazon.

A partir del 1 de enero estará en mi mesita aguardando que acaben los días y que vuelvan a empezar, para superar con creces la ilusión del 2014. ¿Y vosotr@s tenéis algún libro de cabecera?
¡Ah! Que no se me olvide ¡Feliz Navidad a tod@s! Disfrutad de los que queréis sean o no família, el amor no es todo la sangre, son los lazos invisibles que nos unen ;)

6 comentarios:

  1. Oiiiiii, esto mola mucho, seguro que vas a flipar cuando leas las frases de los años pasados. Lo que pasa es que es muy complicado resumir un día en una sola frase y englobar todo lo importante, ¿no? A mi me costaría mucho, necesitaría espacio para al menos tres frases, jajaja.

    Lo que me ha gustado más de todo es la encuadernación, es preciosa de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que hay tres-cuatro líneas por día que está súper bien para resumir el día. Y coger cada día esas páginas de oro es una pasada ;) muá

      Eliminar
  2. Qué guay!! Me ha super encantado y creo que voy a comprar dos. Uno para una amiga y otro de auto regalo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has comprado? Lo disfrutaréis seguro, además compartir algo así con alguien es súper especial ;) Un besote!

      Eliminar
  3. Me compré uno hace un par de días por ebay! Espero que me llegue pronto. pero de momento iré usando una libreta de borrador mientras no llega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Me alegro haberte descubierto esta maravilla, sencilla pero que con los años nos encantará revivir o mejorar día a día! Un besote y a ver si te llega deprisa ;)

      Eliminar