INICIO




lunes, 4 de agosto de 2014

Las aventuras de julio

El verano está cargado de sin rutinas. Tras la aventura de Londres, y entre labor y labor, nos decidimos a pasar un fin de semana de infarto en Sort
De infarto para mí, porque decidimos lanzarnos a por el rafting. No soy una persona aventurera, ni arriesgada, ni valiente ¡no! Pero por eso mismo decidí que quería hacerlo, para ser yo la que venciera al miedo, para que no fuera él el que me dejara paralizada una vez más. 
Y ahí estaba yo neopreno enfundado, chaleco y casco a punto. El paisaje río abajo, 18km de Noguera Pallaresa, es incomparable. ¡No hay que ir muy lejos para estar en el paraíso! 
Las fotos son del equipo de Rafting Rubber River Sort nos hicieron un gran reportaje de nuestra experiencia. Nuestro monitor estuvo atento de nosotros en todo momento, y aunque pasé más miedo del que pueda recordar haber vivido, valió la pena el descenso. 

Sentir la fuerza del agua contra mi remo, la coordinación (eso si que fue un reto), los rápidos en los que me veía bajo el agua en 3, 2, 1... y el brutal descenso de la presa ¡eso si que fue alucinante! 

Totalmente recomendable hacerlo con ellos si os lo estais pensando. Profesionales, atentos y expertos. No sé si repetiré, pero no lo olvidaré jamás. 

Las labores siguen su curso, aunque no os enseñe nada terminado, es lo que tiene el verano que no puedes ver a nadie para hacer las entregas ;) Mientras, seguiremos disfrutando de las vacaciones con la labor siempre a cuestas ¡prometido!

5 comentarios:

  1. Aiiii... Yo soy muy cagueta para estas cosas. Me encantaría hacerlo, pero... Lo hicimos en nuestra luna de miel en Bali, pero eso no cuenta, porque aquellas de aguas bravas no tenían nada jajaja... En septiembre vamos a Huesca, puede que mire por allí algo. Aunque no sé, no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme Amaia, pasé un miedo atroz :( jajajaa pero lo vencí como pude!!!! El paisaje valió la pena tremendamente!!!!

      Eliminar
  2. ¡Cómo molaaaaaa! Yo me hubiese apuntado a este plan sin dudarlo ni un segundo :D Hace tanto que no hago rafting... y con este calor, ¡me meto en el agua pero ya! ¡La verdad es que los del rafting os hicieron buenas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii tenemos unas 90 fotos brutales, he puesto las que no se nos ve la cara. La mitad de la barca no sé quién son y no era plan publicarlos por internet ;)

      Eliminar