INICIO




lunes, 2 de junio de 2014

Totoro's Land

¡Cómo he disfrutado! Esta vez he unido un montón de pasiones en un saco: hacer feliz a una amiga, sorprender, tejer algo único y bonito, crear un mundo nuevo... 

Después de hacer el diorama para Gemma en Navidad, me di cuenta de que el hecho de recrear mini-mundos me excitaba sobremanera. Si, si, me llenaba de ilusión. Así que ya decididas a sorprender a Belén, no tenía duda, volvió a surgir mi necesidad de crear un diorama para ella y Totoro era mi mejor e infalible opción. 

Aproveché mi visita al Saló del Cómic, busqué el Totoro más Belén que encontré y mi cabecita pensante ya no dejó de darle vueltas. Pensé en su ilusión por Japón, como la nuestra, pensé en su amor por las flores y enseguida imaginé los almendros florecidos nipones... ¡Totoro bajo un almendro! 

Así empezó todo. El periplo de mi diseño desde cero de "la tierra de Totoro". El hecho de integrar la figura dentro de la tierra, del campo, para hacerlo más suyo, más veraz. 
De plantar ese cerezo florecido e ir subiendo su tronco, crear sus ramas y darles forma gracias a los limpiapipas mágicos. Una vez más, la calidad SUR de Lanas Stop ha sido mi fiel aliada. 
Y por último tejer y tejer mini flores blancas y rosas para que el almendro resplandeciera. Necesitaba el toque de luz, de brillo, que sólo pueden dar los abalorios y me aventuré a colocar florecita a florecita su punto brillante. 
Este Totoro, bajo su almendro eternamente florecido, ofrecerá a Belén siempre su sonrisa y su fresa de la felicidad. Si, es ñoño, es cursi, pero a las buenas amigas se les ofrece toda la cursilería del mundo mundial para que nunca les falten las fresas, ni la luz. 
Mi madre, que quiere con locura también a nuestra bichóloga, le tejió un cuello impresionante de esponjoso con Big Merino de Drops y así completamos la sorpresa. 
Belén, no oblidis MAI que no estàs sola. Aquí ens tens i sinó mira al Totoro que sempre somriurà per tu. T'estimo, felicitats per demà!!!! ♥♥♥

11 comentarios:

  1. Me muero de lo bonito que te ha quedado. ¡Qué original!

    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapiiiii!! me alegro que te haya gustado, he disfrutado un montón!!!!

      Eliminar
  2. Genial!!!! Amb el que ens ha costat sorprendre-la!!!!! Però ho hem aconseguit, i el.totoro ha estat la corona de tot plegat! No em cansaré mai de dir-t'ho ARTISTA i més per la belen que s'ho mereix moltíssim!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corona? i la teva caixa explosión qué???? es lo más!!!! jo he fet un regalet més igual que vosaltres!!!! i tant!!!!! besitets i gràcies per seguir-me a les bogeries!

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bonito te ha quedado, Esther!! Seguro que a tu amiga Belén le encantará :) El cuello de tu madre se ve taaan esponjosito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Belén quedó encantada con sus regalitos!!!!

      Eliminar
  4. Artistaza!!!! Te ha quedado impresionante nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!! me encanta recrear munditos, disfruto muchooooo!!! un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ayyyyyyyyy sabia que te gustaría! estoy súper feliz con él, es que me encanta hacer regalos!!!! jijijii

      Eliminar
  6. Ayyyyyys, pocas veces un regalo inesperado me ha sorprendido y emocionado tanto! !! Estos regalos hechos con las manos y los corazones maravillosos del Atelier de l’Obi (Esther y Carmen, … y Obi), de Sarah y de Elena han conseguido que mi corazoncito de cereza sonría en un momento un poco gris.
    Ñoño? Será todo lo ñoño que tú quieras, somos ñoñas, qué le vamos a hacer!!!! Jajajajajaaj. Pero es preciosoooo, y transpira pura energía! Energía positiva que me a va a venir muy bien! Y el cuello es tal cual se intuye, una nube…
    Gràcies gràcies un altre cop kabreta meua!
    Us estimo moooooolt! I la Lulita tambééééée!!!!!

    ResponderEliminar