INICIO




martes, 14 de mayo de 2013

Gracias guerrilleras ♥

La Guerrilla del Gilda y su jardín vertical, si ya he hecho una entrada en su blog... pero tengo tantas cosas que decir que no acabaría nunca. 

Cuando entré en el grupo no podía imaginar que se convertiría en lo que hoy en día es. Entonces eran días en qué quedábamos y tejíamos, planificábamos si, pero no era lo mismo... Con el tiempo, la gente viene y va, vuelve... desaparece, se desinteresa, se cansa... Pero ahora tenemos un grupo maravilloso, un grupo unido, entusiasta, que no para de soñar, de querer más... Que cuando se acaba un proyecto quiere el siguiente, que pide más y más todos los días. Que me alegran las semanas con la ilusión de una quedada el domingo, que me alegran las noches con mensajes e ideas, que están presentes todos los días, y eso es porque ya formamos parte de las vidas las unas de las otras. Porque yo ya no sabría qué hacer sin ellas. 

Planificar algo como el jardín vertical no era tarea fácil, pero ellas hicieron que lo fuera. Y fue maravilloso, realmente gratificante. Y durante el proceso estábamos ilusionadas, pero no creo que ninguna de nosotras esperara realmente el resultado final, ninguna creía que iba a ser tan, tan, tan, tan MAGNÍFICO. Que no parara de llegar gente, que vinieran a vernos, que la gente nos felicitara como si aquello fuera lo mejor que habían visto... Y nosotras, para qué negarlo, no cabíamos de gozo, estábamos exhuberantes de emoción!

Y todo porque estas chicas, mis tejedoras queridas, tienen ilusión para parar un camión, tienen sueños para llenar el mundo de lana, pero quieren la lana para tejer sonrisas y relaciones, porque a parte de tejedoras somos amigas, porque sé que estarán ahí si en algún momento se me ocurriera dejar las agujas. Lo sé. 

Y si, este era un post para hablar del jardín vertical, pero eso lo podéis ver en nuestro facebook y en nuesto blog. Al final será un post (ñoño total siiiii, pero ya me conocéis!) de agradecimiento a su dedicación, porque las E&E tan sólo llevan la batuta hacia un lado y hacia otro, pero todas ellas son la mejor orquesta que se puede dirigir. 

Gracias guerrilleras, mil gràcies a totes! (no se para de tejer que tenemos faena eh!!!)




4 comentarios:

  1. serà que avui estic especialment sensible, pero m'ha caigut una llagrimeta...
    el sentiment es mutuu i tenir una direcció amb batutes com les E&E és genial
    a per la propera que se'ns acumula la feina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies Sareta!! Què bonic el què dius, i és molt bonic plorar d'emoció i no de pena! t'ho diu una que plora tots el dies!! jijiji!!! I és que és tan genial sentir que pertanys aun grup tan xulo!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonitoooooo! Qué guay tener un grupito así! Yo espero que Alicante Knits también se vaya haciendo poco a poco como una gran familia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii seguro que Alicante Knits acaba siendo un grupo maravilloso, sabes por qué? porque la batuta también la lleva alguien con el corazón gigante y harás que sea una família de verdad!!!! XD

      Eliminar