INICIO




domingo, 21 de abril de 2013

MERCAT DE LES IDEES

Aiiiiiii (suspiro) que fin de semana más emocionante! (aplausos!)

Por fin llegó el gran día del Mercat de les Idees. Esta vez casi triplicamos el número de locos creadores, y fue genial. No hablo del éxito de ventas, la cosa fue bien pero no para tirar cohetes ya que la gente aún es muy reacia y aún las hay que cuentan puntos y te dicen que lo harán en casa!, pero fue un éxito de visitas y de emociones. 

Bien prontito tenía la parada preparada, espantapájaros incluido (os lo presentaba hace unos días en instagram!). Nuevas remesas de cactus, de cupcakes, de bufandas y cuellos, de collares, las rosas de San Jordi, los kits... y sobre todo la ilusión y la sonrisa que llevamos encima todo el día! 


Aún estábamos de montaje cuando aparecieron las primeras guerrilleras. ¡Qué grandes son, viva la Guerilla del Gilda! Fueron viniendo  casi todas durante todo el día, incluso las hay que lo hicieron en más de una y de dos ocasiones (siguen los aplausos!). Vinieron amigos que hacía meses, incluso años que no veía, vinieron alumnos y profesores, vino gente de fuera expresamente a vernos, gente que se acercaba para hablarnos de la guerrilla de san Jordi en la librería, gente que decía conocer a l'Atelier de l'Obi! 

Incluso al ir a saludar a las chicas de Agulles i Llanes i del Talleret del Molí dijeron que nos seguían, y no saben la ilusión que me hizo (aplausos aún más altos!). Hasta mi madre-socia-mejortejedoradelmundo fue a comprarles el maravilloso algodón que tiñen ellas mismas y la reconocieron... Gràcies noies!! Quina ilu, ja teniu seguidores des de ja!

Y de lo mejor del día, la compañia. 12 horas intesas bajo una carpa, con mucho frío, después calor, con hambre, con risas, con historias, nuestras vidas ahí mismito!!! Estuvimos con Anna, una amiguísima guerrillera que se apuntó al carro de vivir la experiencia con el Atelier, y con Marta de Cuquines
Conocí a Marta el día del encuentro de mujeres bloggers en Lleida y cuando vi que me había tocado con ella me alegré mucho, pero no sabía hasta qué punto sería tan estupendo. 

No os perdáis su blog ni su facebook. Cose como los ángeles, pañales, discos de lactancia, mochilas, portabebes (mei tais), mil maravillas que podéis encargarle y que os hará con todo el cariño del mundo. 
Estoy segura que ayer sólo fue el principio de una gran amistad y de grandes proyectos por compartir ;) Ha sido un gran descubrimiento!!! ♥

Encantades Marta, repetim? 

15 comentarios:

  1. enhorabona! em va encantar la paradeta i els colls amb beta super xulos! ara comença a preparar-te per l'any vinent, idees innovadores i noves creacions!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiiiiisss no sé pas si repetirem parada!! Les innovacions i els projectes seguiran igual, però la paradeta no sé jo!!! jajaaa Gràcies per venir!

      Eliminar
  2. Wiiiii, enhorabuena guapa!!! Si es que eres una artista de los pies a la cabeza! Cómo me hubiese gustado estar ahí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres una artista, por tós los laos!!!!!!!! jijiji!!! Y a mi me hubiera encantado verte aparecer!!! ;))) eso lo solucionamos en un plis, esta semana te escribo sin falta!!! muaaaaaaaaaaaacks

      Eliminar
  3. Quina pena no haver-ho sapigut abans i liar al meu marit & amics per fer excursió cap allà!
    Què xulo tot!! M´encanta!
    Ptons
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Ana!! Quina llàstima, ens segueixes a facebook??? te'n hauries assabentat segur!! Busca l'Atelier i t'esperem a la propera!

      Eliminar
  4. Que paradeta més bonica!! por cierto esos cactus peludos son LO MÁS!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! jijijiii innovando en cactuslandia XD jijijii

      Eliminar
  5. Vaya puesto más guapo Esther! Ains esos cactus, que tengo yo unas ganitas de hacer unooo, pero tengo que encontrar primero una macetita pequeña que le vaya bien.

    Me encanta tu blog, y no puedo evitar sentirme identificada porque yo también me lío con hilos y lanas de la mano de mi madre, vaya socia, ajajaja!

    Que sepas que te he dejado un regalito en mi blog que espero te haga ilusión.

    Un besito y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooooo gracias por tus palabras y elogios, mil gracias!! ah! y gracias por tu regalo en el blog!!!

      Eliminar
  6. Esclar que si!!!! mil petons i abraçades, va ser un dia súper especial!! gràcies per compartir anècdotes, rialles..., un dia que sempre recordaré. I espero que siguin molts més. Ah! i una cosa que no et vaig dir...vull apendre a fer punt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooooooooooooooooo doncs jo te'n ensenyo sense problem!!!! què waiiiiiiiiiiiiiiiiii!! jijiji!! petonets bonica i fins aviat!!

      Eliminar
  7. We offer a number of nicotine optionѕ гanging from Powerful tо Mild.
    We аctually offer a zеro-nicotine oрtion.


    My webpage Green smoke review

    ResponderEliminar