INICIO




domingo, 14 de abril de 2013

Con una varita bajo el brazo

¿Os acordáis de la M de María? Pues María ya está aquí. El viernes llegó al mundo con una varita bajo el brazo, nada de panes, magia para transformar a tope la vida de sus papis.

Cuando tus mejores amigos empiezan a criar se despierta en ti la maternidad más salvaje, el proteccionismo feroz sobre ellos y sus bebitos. Hoy con María en brazos me sentía feliz y afortunada, cómo la voy a mimar. Es un nuevo mundo para Marta y Luis, esperamos acompañarlos y saber ayudarlos en esta nueva etapa, en esta aventura. 

De momento les he dado la varita rosa con la que hacer el "cliiiiinck" sobre las cosas malas, la que espero les ayude siempre que tengan miedo o angustia ante lo desconocido. 

Bienvenida María, te malcriaremos todo, todo, todo lo que podamos, lo prometo ♥ 


Un día Flo, de Some Chic Stuff, hizo una varita cómo esta y pensé que necesitaba una ocasión especial para regalarla. Hoy llegó y la hice siguiendo las instrucciones de Lanas y Ovillos y confiando una vez en Lanas Stop, esta vez era este hilo de algodón rosa chicle, ECO. Espero que os haya gustado, si queréis repartir magia, ya sabéis ;)

2 comentarios:

  1. Un regalo muy original. Y si, estoy de acuerdo con eso de que se despierta la maternidad a tope. Qué viva la magia para quitar todos los malos rollos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Si es cierto, se despierta y no para de sonar la alarma jajaaa!!! Eso, eso, magia para tod@s!!!

      Eliminar