INICIO




lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi primer patrón!

Por estas fechas del curso, próxima la evaluación de Navidad... voy a tope de exámenes por corregir. Pero eso hace que aún tenga más ganas de perderme entre mis labores, de aceptar encargos y no parar de tejer, crochetear, bordar o lo que se tercie.

Evidentemente, eso genera un estrés considerable, pero satisfactorio cuando vas acabando proyectos, y estos son de tu agrado y del agrado del receptor!!!

Begoña, de Louis et Moi, nos facilitó por la red el patrón del cuello que hizo para su chico, y lo hice enseguida, como habéis podido ver en nuestra página de facebook o de twitter. 

Después, me pareció buena idea modificar el punto, con uno que he utilitzado en algunos de mis mitones. Así queda el punto en relieve y tiene un aire diferente. Si haceis "click" en la imagen aún ser hará más grande ;)

He escrito un mini-patrón, sin símbolos y fácil eh! Que es el primero y una aún no tiene práctica ;) Espero que os sirva de ejemplo y si queréis ver uno la mar de bonito, pasaros por Louis et Moi que Begoña los hace extraordináriamente bien ;)

Espero que os guste!!

Como veis el tema "blog" no puedo llevarlo tan al día como me gustaría... facebook, twitter, instagram, pinterest... no llego a todo!!!! Pero lo intentaré, lo prometo ;)

2 comentarios:

  1. qué mono te ha quedado!!! llevo una semana tan loca que ni había visto tu post!! muchas gracias!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti!!!! jijiji!!! qué menos que nombrarte ;) ánimo que pronto llega la Navidad y nos animará a todos ;) besitos

    ResponderEliminar